viernes, 17 de abril de 2009

VERANO










22 comentarios:

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola me encantaron varias cositas tuyas como puedo hacer para tener una como se compran estoy en mexico se puede

MARTINICA dijo...

Son todas super bonitas! vaya manos tienes nena! bueno felicidades por tu trabajo!
Besitos

Laura Chaparro dijo...

Me encantan las zapas de marinero y las zapas rojas del perro, además de las camisetas como la de la princesa q kiere rockear, esa me encanta y la de quedate al menos una noche más o algo asi.
En fin, me gustan mucho.
Buenísimos trabajos!

Anónimo dijo...

Hola! Como y cuanto valen las camisetas? Me encantan ;)
Un beso!

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cómo hacer un pedido y los precios? no he visto la información.

Gracias,
ninfa2002@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me encanta la camiseta de pienso en azul. Como podria comprarla. mancheguita0_0@hotmail.com

KAMCHATKADAS dijo...

Me encanta la camiseta de pienso en azul. como podria comprarla.

me gustas tú dijo...

Hola!
me encantan esas zapatillas y las camisetas son espectaculares!
me podrías informar sobre el comentario qe me has dejado en mi blog?
gracias
xoxo

MásQueRopa dijo...

hala pero q monadas!!!!

bss

American Coffee dijo...

Me encanta todo, pero quizás lo que más me ha gustado hayan sido las victorias marineras del final.
Enhorabuena por tu trabajo, es genial!
Un besazo!

Anónimo dijo...

que camisetas mas bonitas y que originales!!!me apunto al sorteo y si no gano,aprovechare el 5%de descuento!!!jajaja

vanedui@hotmail.com

besos
vane

Freiya dijo...

Me encanta la de las mariposas ¿cuanto cuesta? y de tallas qué tal va?
Besos

Fiore dijo...

Hola, te hago una consulta: ¿Se puede adquirir alguno de tus productos en Argentina?
Avisame, gracias.
notengo.-@live.com.ar

mago dijo...

Hola te acabo de conocer y estoy ASOMBRADAAAAAAAAAAAAAAAA, esas obras de arte las has pintado tú con tus manos?????? Niña eres una gran artista. Si no te importa te enlazo para seguir tus trabajos.
Besos!!!

Anónimo dijo...

nena!! q tal??
me gustaría saber precios, a ver si pico en algo!


mua**

Privalia dijo...

Menuda Pasada de Creacciones.
Te has enterado de nuestra asaltarmarios que anda por ahi consiguiendo prendas de Famosos para una Subasta bénefica?
Enterate en este link http://www.youtube.com/watch?v=YGzKXjfaw8Q y ya nos cuentas ;)

Bubbly Lifestyle dijo...

Lo has hecho tu!? Que pasada, todo es genial! Me encanta la camiseta de las radios y los auriculares!

Un beso guapa!

Unknown dijo...

las zapatillas marineras son lo que mas me han gustado

Directo a mi armario dijo...

qué maravilla! Todos los diseños son una preciosidad...

un beso!

Anónimo dijo...

!HOLA! QUE LINDAS Y ORIGINALES LAS ZAPATILLAS Y CAMISETAS!!!!!!!!! ME ENCANTAN LAS QUIERO!! COMO PUEDO HACER EL PEDIDO??? SOY LECTORA DE JEWEL STYLE .

FELIZ DIA !!
SOY JAZMIN

ZEPETIT dijo...

Customizacion al poder!

Zepequeña.

Saleem dijo...

me chiflan!!!!!